La Cámara de Apelaciones de Argentina ordenó este jueves la detención de Irineo Garzón, el hombre acusado de drogar y violar a una joven venezolana en su primer día de trabajo; por lo que tendrá que esperar su juicio en prisión y no en libertad, como dictaba su medida anterior.
Según fuentes contactadas por Infobae, Garzón será encarcelado en las próximas horas. Por ahora, funcionarios policiales y medios de comunicación se encontrarían en las afueras de la residencia del acusado en Buenos Aires esperando que llegue la orden de aprehensión .
En horas de la mañana, se conoció que la policía argentina puso a Garzón una tobillera electrónica que impediría al hombre acercase a la víctima; pero la decisión de su encarcelamiento llegó a mediodía, por lo que el objeto deberá ser retirado cuando se lleve al hombre al calabozo donde deberá esperar su juicio.
Los abogados de la víctima indicaron que se espera que otras tres mujeres sean incorporadas como testigos a la causa que investiga a Garzón. Ya que según afirman, tienen pruebas del acoso contra sus empleadas y del modus operandi que tendría para atraerlas.
Esto ya lo había adelantado la mamá de la joven, que afirmó que no se trataba de la primera vez que Garzón realizaba este tipo de cosas con empleadas de su local comercial de venta de uniformes.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…