El diputado oficialista del Parlamento, Fernando Ríos, falleció a los 31 años en un accidente de tránsito cuando atravesaba un tramo de la autopista Regional del Centro.
El canciller Jorge Arreaza confirmó la noticia a través de su cuenta en twitter. «Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución», escribió Arreaza.
Varios miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del cual formaba parte Ríos, confirmaron que el suceso se produjo en horas de la noche del domingo. «¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico; responsable de propaganda de la Juventud PSUV», apuntó en Twitter la dirigente oficialista Tania Díaz.
Ríos, que era abogado, fue electo como diputado por el circuito 1 de Guárico en los cuestionados comicios del pasado 6 de diciembre.
Antes de ser elegido, Ríos prometió a los votantes de su región que sería «la voz del campesino, del productor, del pescador y otros sectores sociales» en el Parlamento.
Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales; jefe de movilización y responsable de propaganda. El domingo también falleció, por causas relacionadas con el coronavirus el diputado chavista Jean Carlos Martínez.
En diciembre, la diputada chavista Patricia Pérez también murió por el nuevo coronavirus solo 72 horas después de haber sido electa.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…