Ya están confirmados los ocho equipos que dirán presente en las Series Divisionales de los playoffs de la MLB. Los cuatro cruces prometen ser
apasionantes y muy parejos. En representación de la liga nacional, está el enfrentamiento entre los Dodgers ante los Padres y de los Bravos contra los Marlins. Por otro lado, en la Liga Americana los cruces estarán divididos con los choques de los Yankees ante Tampa y de Oakland contra Houston.
La acción vuelve este lunes a la MLB con las Series Divisionales de la Liga Americana, en las que los Rays de Tampa Bay, campeones en la del Este, y los Athletics, en la del Oeste, parten como grandes favoritos ante los Yankees de New York y los Astros de Houston.
Ver más: ¡Abran paso!: Miguel Cabrera da un paso más en la historia y se convierte en el venezolano con más carreras anotadas en la MLB
Aunque jugarán en sedes neutrales, al estilo “burbujaâ€, los Rays y los Yankees, disputarán su serie en el Petco Park, de San Diego, y los Atléticos y Astros en la del Dodger Stadium, de Los Ãngeles. A pesar de eso, lo exhibido por Tampa Bay y Oakland durante la temporada regular hace creer que llegan ligeramente favoritos. Por su parte, los de la Nacional irán a Texas iniciando el martes 6 de octubre. Dodgers vs Padres en el Globe Life Field de Arlington y el Marlins vs Rays en el Minute Maid Park de Houston.
Será unas series donde se enfrentara el pitcheo contra el bateo. La fortaleza de los Rays reside en su cuerpo de lanzadores, mientras los Yankees son denominados los nuevos «bombarderos del Broxn». En la otra serie suecede algo similar. Los Atláticos confÃan en sus abridores, mientras que los Astros tienen una toleterÃa más poderosa.
Del lado de la Liga Nacional, los Dodgers parecen ser el equipo más completo, mientras que los Padres confÃan en el bate de Manny Machado. Los Bravos quieren hacer valer su toleterÃa, mientras que los Marlins parecen ser el equipo más débil de la postemporada.