Los Bravos de Atlanta hicieron historia este miércoles, anotando 29 carreras contra los Marlins de Miami. Dicha cantidad de anotaciones queda registrada como el máximo de carreras anotadas en un partido en la historia de la Liga Nacional de la MLB.
Uno de los máximos protagonistas fue el venezolano Ronald Acuña Jr, quien ligó de 4-4, con cuadrangular, doble y cinco carreras impulsadas.
La torrencial ofensiva de Atlanta se hizo notar principalmente gracias a los bates de Acuña Jr, Freddie Freeman, Adam Duvall, Travis D’en Urd y Ozzie Albies, quienes desplegaron todo su poderÃo. El más destacado fue Duvall que conectó tres jonrones e impulsó nueve carreras hacia el home.
En la era moderna del beisbol, ningún otro equipo en la historia de la Liga Nacional habÃa podido anotar más de 25 carreras en un partido. Sin embargo, gracias al mal desempeño precario del cuerpo de lanzadores de Miami y al gran momento ofensivo del line up de Atlanta se pudo romper esa barrera en el marcador.
Ver más: Miguel Cabrera sigue rompiendo récords en la MLB: ¿»El Marciano» camina hacia Cooperstown?
Además, este es el juego con más carreras que han tenido los Bravos de Atlanta desde el año 1966 en la MLB. Con este partido, el equipo corta una racha de dos derrotas ante los Marlins.
El “America’s team†está posicionado en el primer lugar de su división con un registro de 25 victorias y 18 derrotas. Los Bravos han desplegado un gran juego en la temporada, a pesar de las bajas de Cole Hamels y Mike Sonora, quienes están lesionados, y Félix Hernández, quien decidió no jugar por la crisis del COVID-19.Â
El próximo partido de los Bravos de Atlanta será este jueves, ante los Nacionales de Washington, rivales de la misma División Este y vigentes campeones de las Grandes Ligas.
En Conexión