La cuarta fecha de la Premier ha sido sin ninguna duda una de las más llamativas y sorpresivas de los últimos tiempos. Dentro de los equipos señalados de la fecha, están el Liverpool y Manchester United, que se han llevado un fuerte baño de realidad tras caer de manera estrepitosa y con marcadores bastante abultados. Por su parte, el Everton de Carlo Ancelotti se mantiene lÃder e invicto.
El resultado que más sorprendió fue la caÃda del Liverpool, vigente campeón, ante un modesto Aston Villa, que con un tajante marcador de 7-2 fue mérito para que todas las planas deportivas del mundo señalaran esta anomalÃa. Con esta derrota, el equipo de Klopp corta una racha de tres victorias en las primeras jornadas, cayendo momentáneamente al quinto puesto de la tabla.
Ver más: ¿Qué rol ocupará el pistolero Suárez en el esquema del Cholo Simeone?
Otro de los partidos más interesantes en la previa era el Tottenham- Manchester United. La gente podÃa imaginar la paridad en el desarrollo del encuentro debido a las grandes plantillas que poseen ambos conjuntos. Sin embargo, el dominio del juego se fue de el lado londinense, los dirigidos por José Mourinho arrollaron por completo a sus rivales, anulándolos prácticamente en todos los aspectos del juego y dejándolos sin opción de competir. El marcador final del partido fue un escandaloso resultado de 6 goles por uno. El Manchester United, jugó con un
jugador menos desde el minuto 28’ tras la expulsión de Anthony Martial.
Después de la increÃble derrota del Liverpool, el único equipo que permanece con registro perfecto en las primeras cuatro jornadas de la Premier es el Everton de Carlo Ancelotti. Los lÃderes derrotaron cuatro goles por dos al Brighton, El jugador más valioso del encuentro fue nuevamente el colombiano James RodrÃguez que se destacó por hacer dos goles y una asistencia, dejando a su equipo de primero en la tabla de clasificación con 12 puntos.