El slugger venezolano, Miguel Cabrera, se convirtió este martes 8 de septiembre en el décimo jugador en llegar a la cifra de 1.000 carreras anotadas con la franquicia de los Tigres de Detroit. De esta forma, sigue inscribiendo su nombre en los departamentos históricos del conjunto bengalÃ.
Este suceso quedó registrado durante el enfrentamiento ante los Cerveceros de Milwaukee, donde Jeimer Candelario conectó un cuadrangular con hombre en base en la parte baja del 7mo inning, dejando en ese momento, el marcador 8-0 a favor de Detroit.
El hombre que ocupaba la primera base era Miguel Cabrera, quien habÃa conseguido un boleto previo al estacazo de Candelario. Con esa carrera anotada, el maracayero sigue dejando su huella en los libros históricos de la MLB y consolidando sus números para un eventual ingreso al salón de la fama.
Ver más: ¡Más venezolano que la arepa!
Hace pocos dÃas «Miggy» habÃa conseguido su hit 2.000 con los Tigres. Estos números dejan en evidencia que el venezolano sigue entrando en el selecto de grupo de leyendas de las Grandes LIgas.
Actualmente, Cabrera ostenta un promedio ofensivo de .245, con 5 cuadrangulares y 22 carreras impulsadas.Â
Al final, los Tigres ganaron 8 carreras por 3 a los Cerveceros. Sin embargo, con esta victoria los bengalÃes siguen con balance negativo de 19 victorias y 21 derrotas. Se ubican en la cuarta plaza de la División Central de la Liga Americana.
En Conexión