Este Domingo, Los Padres de San Diego derrotaron a los Marineros de Seattle asegurando de esa forma un lugar a los playoffs en 14 años. El resultado final del encuentro fue de siete carreras por cuatro, con este juego, el récord de la franquicia en esta temporada regular quedó en 33 victorias y 20 derrotas.
Dinelson Lamet tuvo una jornada excepcional en el montículo lanzando seis entradas con 10 ponches y apenas una carrera permitida, en materia ofensiva, un hit oportuno de Fernando Tatis Jr fue clave para poner arriba a su equipo cuatro carreras por tres en la décima entrada. Sin embargo, los Marineros le empataron el juego nuevamente a Trevor Rosenthal provocando otra entrada extra, pero, aun así, Mitc Moreland conecto el hit de oro para poner arriba a los Padres otra vez.
Trevor Rosenthal lanzó de manera destacada las dos últimas entradas del partido, actuación que le sirvió para adjudicarse la victoria. La última vez que Los Padres participaron en una fase de postemporada fue en el año 2006. Actualmente San DIego ocupa la segunda posición de la división este de la Liga Nacional, detrás de los imparables Ángeles Dodgers. El equipo encara estos playoffs encabezados por las figuras de Fernando Tatís Jr y Manny Machado jugadores que perfilan al equipo como uno de los más sólidos de la recta final de temporada.
Desde que llegaron a la Liga Nacional en 1969 esta es apenas la sexta clasificación de los Padres, institución que no gana una serie de postemporada desde que llegaron a la Serie Mundial en 1998.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…