Los Mets Nueva York dieron un golpe sobre la mesa en las transacciones de las Grandes Ligas. Los neoyorquinos adquirieron al torpedero puertorriqueño, Francisco Lindor, y al abridor venezolano, Carlos Carrasco, al cerrar la negociación con los Indios de Cleveland.
Carrasco llegará para reforzar la rotación de los metropolitanos que tiene nombres rimbombantes como Jacob deGrom  Noah Syndergaard, Zack Wheeler y Marcus Stroman. El venezolano podrÃa ocupar la cuarta o quinta plaza de la rotación para darle más solidez al pitcheo de los Mets.
Por su parte, la llegada de Lindor significa que los Mets están listos para mantener al joven toletero puertorriqueño como un jugador clave en el futuro del equipo, por lo que también le ofrecerá una importante compensación económica.
El campocorto cuatro veces All-Star, y uno de los mejores jugadores del béisbol, se convierte en el gran fichaje que han logrado los Mets desde que el año pasado se hizo cargo del equipo de la Liga Nacional su nuevo dueño, Steven Cohen,
Mientras tanto, los Indios, con problemas de liquidez y de cambio de nombre, reciben a los jugadores de cuadro el venezolano Andrés Giménez y al dominicano Amed Rosario, al derecho Josh Wolf y al jardinero Isaiah Greene.
El presidente de operaciones de los Indios, Chris Antonetti, admitió que lloró cuando tuvo que tomar la decisión.
Ver más: Lionel Messi volvió a brillar como antes contra el Athletic Bilbao
La valentÃa y constancia de Carrasco
Carlos Carrasco se ha convertido en todo un emblema en las Grandes Ligas. El venezolano  es una de las mejores historias de regreso a la actividad, tras superar la leucemia, para convertirse en uno de los titulares más firmes de la Liga Americana.
El serpentinero derecho de 33 años tiene una marca ganadora como profesional de 88-73 con una efectividad de 3.73.
Sin embargo, con una gran cantidad de lanzadores jóvenes, incluido el ganador del premio Cy Young, Shane Bieber, los Indios estaban en posición de mover a un jugador del calibre de Carrasco.
En Conexión/EFE
Únete a nuestras redes sociales para más noticias