El jugador que milita en los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, volvió a dar de qué hablar tras escribir una vez más su nombre en el libro de récords de la NBA. El jugador referencia del equipo nuevamente tuvo un rendimiento sobresaliente en su enfrentamiento ante los New York Knicks.
En el partido ante los New York Knicks, LaMelo Ball aportó 8 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 3 robos a su equipo. Con esa actuación, el joven de 19 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en liderar a su equipo en rebotes y asistencias en 3 partidos consecutivos.
Tras estas últimas actuaciones y los números que viene exhibiendo en sus estadÃsticas individuales, LaMelo Ball se perfila como un sólido y fuerte candidato para el premio al Novato del Año. El hermano menor de Lonzo Ball, promedia 12.4 puntos por partido, 7.0 rebotes y 6.0 asistencias en juegos jugados.
Ver más: Cristiano Ronaldo a un paso de ser el goleador más grande
Gracias a las excelentes actuaciones de Ball en conjunto con la de jugadores como Gordon Hayward y Terry Rozier, han logrado sorprender a toda la liga y consiguieron posicionar a los Hornets teniendo un récord por encima de 500, adjudicándose un registro de 6-5 en lo que va de temporada.
Hay que recordar que Ball es el jugador más joven en conseguir un triple doble, superando en ese honor a jugadores de la talla de MarkelleFultz, Luka Doncic o LeBron James.
Incluso, algunos lo comienzan a comparar con Su Majestad, Michaell Jordan. Aunque son palabras mayores, muchos especialistas afirmaron que Ball les recuerdo los primeros años de Jordan en la NBA.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias