Después de dos prórrogas repletas de emociones, los Raptors de Toronto se impusieron 125 a 122 en el sexto partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics. De esta forma, forzaron un séptimo encuentro que será disputado en menos de 48 horas.
Entre los más señalados de la jornada fue el jugador referente de los Celtics, Kemba Walker, quien tuvo una floja actuación aportando tan solo 5 puntos, con un 2 aciertos en 11 intentos de tiros dobles, y un solo triple en 6 oportunidades. También acumuló tres pérdidas de balón en 51 minutos que estuvo en cancha.
En cambio, por los Raptors, Kyle Lowry, el base rival, anotó 33 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias en los 53 minutos de juego. Fue el hombre referencia, logrando anotar una canasta clave en el desenlace del partido a pocos segundos del final.
Ver más: Miami Heat tumbó al favorito y se metió en la final de la Conferencia Este
En muchas ocasiones se tenÃa la sensación de que muchas jugadas parecÃan ser decisivas, y es que los Celtics tuvieron a los Raptors a un paso de la eliminación en varios pasajes del partido. Empezaron escapándose a doce puntos de diferencia en el primer cuarto. Toronto siempre vino de atrás, encontrando siempre la forma de recomponerse de la adversidad. Ese espÃritu de rebeldÃa y resistencia entre los vigentes campeones, les permitió no darse por vencidos en las dos prórrogas, cuando parecÃa que Boston tomaba el control.
Para muchos esta ha sido la serie de playoffs más atractiva y emocionante. Se ha caracterizado por el buen nivel de juego. El drama ha estado presente, y los equipos se ven muy nivelados. El próximo y último partido de la serie, se disputará este vienes.
En Conexión.