El astro portugués ha vivido una semana agitada por haber dado positivo en el virus COVID-19 y confesar que la próxima Copa Mundial, que se jugará en dos años en el Medio Oriente, será la última para él.
El delantero portugués comentó el domingo 11 de Octubre para la revista Sportbible la siguiente frase: «La Copa del Mundo de 2022 será la última para mûÂ
Sin dar más detalles de su salida,  el luso ya aproxima su salida de su selección tras haber jugado 166 partidos en donde ha anotado en 101 ocasiones. La empresa Nike celebró este hito de pasar los 100 goles con su selección, y ha sacado unas botas edición exclusiva como reconocimiento.
De esta manera, Cristiano Ronaldo es actualmente el máximo goleador de la Selección de Portugal. Además, ganó una Eurocopa en 2016 y una Liga de Naciones de la UEFA en 2019.
El Comandante tiene 35 años y ha participado en cuatro Mundiales, alcanzando las semifinales como mejor clasificación (4ª posición final tras perder contra Alemania), en la que fue su primera Copa del Mundo.
Ver más: ¿Regresó la cenicienta?: La Vinotinto cae en sus dos primeros encuentros de eliminatoria
La otra noticia y parece ser la más llamativa es que el luso dio positivo en el virus COVID-19.
La UEFA confirmó que para que el delantero pueda jugar la Champions League con su equipo, La Juventus de TurÃn, tendrá que entregar sus resultados negativos y asà demostrar que ya no está contagiado.Si el portugués quiere jugar el partido contra FC Barcelona el 28 de Octubre, tendrá que presentar sus resultados negativos 1 semana antes del encuentro.
Cristiano Ronaldo está pasando 10 dÃas aislado en Italia y luego hacerse la prueba. PodrÃa ser multado, junto a otros jugadores de la Juventus, por haber roto el aislamiento por dirigirse a jugar con sus selecciones. La multa podrÃa ser entre 400€ y 1400€.
El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.