El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, regresó al cuadrilatero luego de un año de inactividad y lo hizo de la mejor manera. Derroto al británico Callum Smith y unificó los títulos súpermedianos de la Asociación Mundial del Boxeo y el Consejo Mundial del Boxeo.
La pelea se realizó en la ciudad tejana de San Antonio, en el estadio de Alamodome, ante 10.000 aficionados que asistieron con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.
La pelea se extendió hasta los 12 roduns y al final Canelo le quitó al invicto a Smith, quien llegaba con 27 victorias y cero derrotas. Ahora el mexicano ostenta un palmarés de 57 victorias, una derrota y dos empates.
Hasta ahora el únivo revés de Álvarez ha sido contra el estadounidense Floyd Mauweather Jr.
Este fue el primer evento de boxeo en Estados Unidos en donde se admitió público desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y también fue la primera pelea de Canelo sin ser promocionado por Golden Producction.
La victoria abre la puerta a un posible tercer enfrentamiento ante el campeón mediano de la FIB, Gennady Golovkin, quien la noche anterior regresó a la acción y ganó por nocaut en el séptimo asalto ante el polaco Kamil Szeremeta.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…