Boca Juniors y Santos pactaron este miércoles un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta forma, dejaron en suspense cuál de los dos jugará la final del torneo el 30 de enero en el Maracaná de RÃo de Janeiro.
En un encuentro intenso, pero sin brillo, ambos equipos no lograron quebrar el cero del tanteador y dejaron la definición para el próximo miércoles en el estadio paulista de Vila Belmiro.
Sin embargo, con el correr del tiempo Santos empezó a tener más presencia en el campo rival y adueñarse del balón. La respuesta de los porteños no se hizo esperar. En el minuto 15,  Salvio logró un desborde, pero su centro no acertó al centrodelantero Soldano.
Ver más: Palmeiras golea a River Plate y acaricia la final de Copa Libertadores
Santos manejó los tiempos y el campo, pero sin llegar con tanto peligro al arco defendido por Esteban Andrada gracias a la efeciza labor de sus defensas centrales Lisandro López y Carlos Izquierdoz.
En el segundo tiempo, Santos tuvo un posibilidad en el minuto 53 con una pérdida de Fabra que Marinho desaprovechó.
Diez minutos después el portero Andrada tuvo su intervención más importante en un remate bajo de Marinho tras un centro de Braga.
Finalmente, el 0-0 preló en el marcador. Santos y Boca se verán las caras la próxima semana.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias