Luego de 14 jornadas de la temporada 2020-2021 de LaLiga, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se encuentran empatados en la cima de la tabla de clasificación con 29 puntos.
El pasado sábado el Atlético goleó 3-1 al Eleche, mientras que el Real Madrid goleó con el mismo marcador pero en calidad de visitante al Eibar.
Sin embargo, el equipo colchonero luce más sólido que el merengue. Los dirigidos por Zinedine Zidane han tenido una primera parte de la temporada con muchos altos y bajos, plagado de lesiones y hasta estuvieron a punto de quedar eliminados de la primera fas de la Liga de Campeones. No obstante, los merengues están terminando el año de manera prometedora e invitan a soñar a su afición.
El Atlético de Madrid, por su parte, es el equipo que mejor fútbol está jugando. Es una escuadra con una defensa sólida que solo ha recibido cinco goles y una ofensiva feroz que ha marcado 24.
Ver más: Canelo Álvarez derrota a Callum Smith y es el mejor libra por libra
Los dirigidos pro Diego Simeone son altos candidatos al título y por primera vez en varios años se muestran superiores al Real Madrid y el Barcelona.
Ambos equipos enfrentan compromisos complicados el próximo fin de semana. En la jornada 15, el Atlético se medirá a la Real Sociedad, en un partido de alta tensión. Será uno de los líderes contra el club vasco que ocupa la tercera posición.
El Real Madrid recibirá al Granada, comandados por los venezolanos Yangel herrera y Darwin Machís, que en este momento ocupa la sexta posición con 21 puntos.
Barcelona la gran decepción
El Barcelona ha sido la gran decepción de la primera parte de la temporada. Lejos de competir con los equipos de Madrid, se encuentra en el quinto lugar con 21 unidades. El equipo de Ronald Koeman ha dejado más dudas que certezas y todavía se percibe cierta fractura en el vestuario.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias