El sábado empezó la quinta jornada de la Liga Santander y a pesar de que los grandes equipos todavía no tienen sus plantillas totalmente definidas por aún estar el mercado de fichajes abierto, se disputaron partidos más que interesantes.
Barcelona y Sevilla empataron a un gol. Ronald Koeman se enfrentó a su primero equipo de envergadura. Se vio las caras con el reciente campeón de la Europa League, el Sevilla. Los blaugranas pudieron sacar un punto tras empatar 1-1.
Jugando en el Camp Nou, Luuk De Jong adelantó a los andaluces (1-0) en el minuto 8 del encuentro. Pero la alegría les duraría poco a los de Julen Lopetegui porque vendría Coutinho dos minutos después para igualar el marcador.
Un Leo Messi bastante desapercibido solo tuvo dos ocasiones de cara al gol. La primera fue un disparo qué pasó cerca del palo derecho y la segunda se trató de un chute de larga distancia que fue atajado por el portero Yassine Bounou.
El club blaugrana casi pierde el partido cuando en el minuto 64 su defensor, Ronald Araujo, despejó un balón que casi entra en propia puerta.
Con este resultado el Barcelona llega a 7 puntos y se posiciona quinto en LaLiga.
Real Madrid ganó pero no convenció. El actual campeón se reencontró con el liderato de LaLiga este domingo, tras vencer como visitante al Levante 2 goles a cero. Los goles fueron marcados por Vinicius Jr y Karim Benzema.
El joven extremo brasileño marcó el primer tanto para “Los Merengues” al minuto 16 y acumula dos goles en dos partidos disputados.
El segundo gol lo anotó Karim Benezema, el Levanté buscaba igualar el marcador por lo que al minuto 95 tras una jugada de contraataque, el “gato” corrió buena parte de la cancha para una vez encontrarse con Aitor Fernandez, arquero del Levante, enganchase y sacara un remate certero.
Los de Zidane llevan 10 puntos y se encuentran en lo más arriba de la tabla.
Atlético y Villarreal pactaron un insípido empate. La explosión mediática y futbolística que surgió desde que Luis Suárez dejó el FC Barcelona para convertirse en colchonero parece ser ya cosa del pasado. Cuando el uruguayo debutó en el equipo lo hizo con dos tantos viniendo del banquillo, pero en los últimos dos partidos que ha salido como titular, su presencia ha sido casi nula.
El Atlético de Madrid no realizó ni un solo disparo a portería este sábado frente al Villarreal. “Sacamos nueve córners y ellos uno. Habrá que buscar otros caminos que nos lleven a más opciones de poder ganar el partido. Nos enfocaremos en ello” dijo en rueda de prensa posterior al partido, Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid Por su parte el Villarreal si tuvo varias ovaciones de llevarse el partido pero el arquero Jan Oblak lo impidió.
Otros resultados:
Athletic de Bilbao 0-1 Deportivo Alaves
Osasuna 2-0 Celta de Vigo
Cádiz 1-1 Granada
Valencia 0-2 Real Betis
Real Valladolid 1-2 Eibar
Elche 0-0 SD Huesca
Real Sociedad 3-0 Getafe
En conexión.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…