Las autoridades policiales del estado de Georgia hallaron el cadáver de Rossana Delgado, la venezolana que estaba desaparecida en Atlanta. Asimismo, se han emitido órdenes de captura para los sospechosos de la muerte de Delgado, de 37 años.
Los sospechosos son Megan Alyssa Colone, de 30 años, Juan Ayala-Rodríguez, de 35, Oscar Manuel García, 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29.
El periodista de Univisión 34 en Atlanta, Jensser Morales Muñoz, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.
“Rossana Delgado era una madre venezolana que emigró por la situación política del país. Llegó a los Estados Unidos buscando más seguridad. Era la madre de una adolescente y de un niño más pequeño. Ya era abuela a los 37 años. Todos estos son motivos para descartar de que su desaparición era que quería escapar de su hogar”, indicó Morales Muñoz.
Ver más: Dayana Mendoza explica su rezo que se hizo viral por las redes sociales
El periodista también expuso que el esposo de la víctima afirmó que la última vez que habló con Rossana fue el viernes 16 de abril a las siete de la noche. “Le comentó que estaba trabajando y que al terminar se verían en el hogar. A las once de la noche el esposo vuelve a llamar pero el teléfono estaba apagado. Al amanecer puso la denuncia, pero la policía presumía que se había ido del hogar”, agregó.
Muñoz Alvarado añadió que el cadáver de fue encontrado el pasado martes a la siete de la mañana. “El hallazgo del cuerpo se da por cuestiones diferentes a la desaparición. La policía va por una revisión social y cuando llegan a la vivienda, encuentra el cadáver. Hasta ahora no se ha informado por qué son sospechosas estas cinco personas con el homicidio de Rossana. Esta semana se prevé que entreguen más resultados de la autopsia”, puntualizó.