Luis Quintero, re-masterizó su material «Luisito Quintero & 3rd Element», publicado en el año 2014, con el que logró su nominación a los Latin Grammy en la categoría de Latin Jazz. El proyecto, que fue producido en Estados Unidos junto a José Santana, contiene un “bonus track” nombrado “Rendezvous”, el cual fue grabado en el prestigioso Jazz Club de Australia Bird’s Basement. Esos éxitos serán presentados el día Jueves 28 de Julio en el Maní, en la ciudad de Miami.
Luisito Quintero, percusionista venezolano, abordó el tema en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.
“Yo vengo de la familia de una familia de músicos y desde pequeño habían fiestas. Comencé desde los 10 años a tocar y a matar tigre. A los 14 años comencé con Oscar. Estoy viviendo en Nueva York desde hace 31 años, donde he podido tocar con bandas del jazz”, dijo Quintero.
En cuanto su experiencia con el maestro Steve Gadd, el venezolano señaló que grabó un disco y fue un sueño hecho realidad.
“Gracias a mi tía que me inculcó la buena música, uno siempre va aprendiendo y fue una gran experiencia trabajar con estas leyendas”, apuntó.
Quintero comentó que las maracas no solo se tocan en la música venezolana.
El músico venezolano se presentará este jueves 28 de julio en el Maní en la ciudad de Miami.
“Traigo mi grupo de Tercer Elemento, proyecto que fue nominado a los Grammy en el 2015, como mejor álbum de Latin Jazz. Para mí es un placer que voy a abrir los días de Latin Jazz en el Maní, a partir de las nueve de la noche”, puntualizó.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…