En la era de las plataformas de streaming, Televisa Univisión apostó por realizar su propia versión, «ViX+» Y a pocos días de su lanzamiento, “La mujer del diablo”, la nueva telenovela del escritor venezolano Leonardo Padrón, ya comienza a dar de que hablar.
La producción nos presenta a Cristo Beltrán, un importante ganadero que se enamora de Natalia. Desde que la vio, decretó que quería esa mujer para él. La quiere para esposa, madre de sus hijos y primera dama de Villa Clara, donde es el gran benefactor y dueño del pueblo. Está acostumbrado a lograr siempre lo que quiere. Tanto, que detrás de su fachada caritativa, se esconde un gran delincuente de alto rango.
Leonardo Padrón se beneficia del lado oscuro de México, el escritor venezolano asegura que su inspiración en este país ha producido no sólo de la riqueza cultural, sino también de las malas noticias, en especial en temas de crimen organizado e inseguridad. En su nueva producción, “La mujer del diablo”, grabó en el pueblo mágico de Atlixco la historia de una mujer que es secuestrada por un misterioso hombre.
Padrón amplió la información en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.
“La Mujer del Diablo es una serie y son ocho capítulos. Es más corta que Pálpito y fue un trabajo que hice en simultáneo. Los últimos años han sido intensos laboralmente hablando. Como han podido ver, se hizo en México con un despliegue de actores una cantidad de extras de personas muy famosas. México es un país muy bello. Grabamos fuera de Ciudad de México, en pueblos maravillosos, con más de 1.500 extras, con la protagonización de Carolina Miranda y de José Ron, que es una estrella en México. Es una pareja muy poderosa un gran elenco. Estoy muy contento con el resultado”, dijo Padrón.
El escritor afirmó que la audiencia ha reaccionado de manera estupenda.
“Hay que ubicar el contexto de que esto se estreno junto a la plataforma de ViX+, que es el nuevo streaming, que está exclusivamente al público hispanoparlante. Ese es el nicho y se eligió La Mujer del Diablo y María Félix para estrenar la plataforma”, apuntó.
Padrón resaltó que La Mujer del Diablo es contra su voluntad.
“Es una historia atípica y bastante intensa y fuerte. Es una historia de sometimiento y redención. Estoy contento con lo que se ha hecho. Carolina Miranda es una actriz descomunal”, explicó.
Finalmente, Padrón destacó que la apuesta es que haya otra temporada de La Mujer del Diablo.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…