El señor José Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante las protestas de 2017, atraviesa una grave situación de salud y necesita ayuda.
Pernalete fue diagnosticado con un tumor en el corazón en diciembre y debe ser operado de urgencia. Dada la crisis económica en Venezuela, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos y están recaudando fondos.
José Pernalete expuso su caso en el programa DÃa a DÃa, conducido por César Miguel Rondón.
Ver más: Salud mental en Venezuela pasa a segundo plano por indolencia
“En el transcurso de estos años, nos dedicamos a la lucha por la causa de Juan Pablo, pero hicimos un alto en diciembre. Nos realizamos los exámenes generales y cuando el cardiólogo realizó el electrocardiograma, detectó un tumor en el corazón que tiene que ser operado. Corro el riesgo de que se desprenda y provoque un ACV o un paro cardiacoâ€, explicó el padre de Juan Pablo.
José comentó que toda ayuda es bienvenida. “Me pueden apoyar con sus oraciones. Estoy apelando a la solidaridad de los venezolanos. Queremos recoger fondos con la campaña #UnCorazónParaLosPenalete. La dirección del GoFundMe está en el instagram de mi esposa, @elvira_pernaleteâ€, puntualizó.