En el programa En Conexión, César Miguel Rondón comenzó con su editorial titulado «Suprimir el voto, no puede ser la salida», en alusión a lo ocurrido en las elecciones de Estados Unidos.
Luego entrevistó a Celia Mendoza, periodista y corresponsal de la Voz de América, quien analizó los resultados del Senado y de la Cámara de Representantes.
Posteriormente, Tamara Suju, abogada defensora de Derechos Humanos y directora Ejecutiva de Casla Institute, habló sobre la conclusión de la Corte Criminal Internacional, que determinó que en Venezuela se han cometido crímenes de lesa humanidad.
Más adelante, Francisco Toro. colaborador de la sección de opinión del Washington Post y comentarista venezolano, analizó los resultados del estado de Florida.
Finalmente, Morella Echenagucia- Carta, habló sobre Un viaje de fe: A través de los ojos de mi alma