Comenzó el 2021 y en un lapso de tan sólo tres semanas, habremos contado una insurrección el 6 de enero, el día en que se reunió el Congreso para la ceremonia de contar los votos electorales, seguida de un juicio político el 13 de enero y una toma de posesión el próximo 20.
En medio de todo como testigos y protagonistas los miembros del congreso estadounidense y la contrafigura, el presidente Donald Trump, dos veces “Impeached”, acusado.
La Cámara de Representantes aprobó el 13 de enero un artículo de acusación contra el presidente Trump por «incitación a la insurrección», con 10 republicanos uniéndose a todos los demócratas en una votación de 232-197.
Las palabras, en un debate que se llevó bajo las normas del Congreso, respetadas por todos, configuran el verbo vivo de una democracia. Las palabras sentencian. Esta vez, lo hacen a un hombre que será recordado justamente por el uso irresponsable de su verbo. ¿Cómo queda el futuro político de Donald Trump?¿Cómo queda el partido Republicano?
César Miguel Rondón analiza el tema con el periodista y politólogo José De Bastos @JDeBastosH y el estratega republicano Luis Alvarado, @latinostrategy.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…