El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido trasladado a Sao Paulo tras detectarle una «obstrucción intestinal», donde se le realizarán «pruebas complementarias» para determinar si es necesaria una «cirugía de emergencia», ha indicado el Gobierno en un comunicado.
El periodista Paolo Manzo, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.
“Acaba de salir un boletín médico que indica que le realizarán todos los exámenes, pero el presidente sigue internado de manera indefinida. Solo después de los resultados se sabrá si lo operarán. Bolsonaro fue internado este miércoles en un hospital militar en Brasilia y luego fue trasladado a un hospital en Sao Paulo. Se sabe que tiene una obstrucción intestinal. Las hipótesis es que puede ser una hernia o algo más grave. Lo que sí es claro es que Bolsonaro no tiene previsión de alta”, dijo Manzo.
En cuanto a la conducción política y administrativa de Brasil, el periodista afirmó que oficialmente, el vicepresidente, Antônio Hamilton Martins Mourão, se encarga de la situación. Sinceramente no hay una previsión sobre la ausencia absoluta de Bolsonaro, pero en la línea de sucesión está inmediatamente el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco”, puntualizó el periodista.
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…