Cinco meses después de que los votantes dijeran que apoyarían nuevas restricciones sobre el alcohol, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach, se reunió este miércoles para considerar propuestas que podrían cambiar la vida nocturna de fama mundial en South Beach.
Mark Samuelian, comisionado de Miami Beach, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.
Ver más: Ingeniero civil, Darlys Arcia Pozzo: «Hay que revisar el estado de las estructuras de todos los edificios de Miami Beach»
“Miami Beach sigue siendo preciosa, es un lugar para pasarla de maravilla, tiene una excelente vida nocturna, pero hemos tenido incidentes y regular los horarios de la venta del alcohol, puede ser clave para controlar estos incidentes”, dijo Samuelian.
Finalmente, el comisionado también señaló que en estos momentos se está discutiendo la medida.
“Hay un progreso significativo y la discusión se centra en prohibir la venta de alcohol desde las dos de la madrugada hasta las cinco de la madrugada, que son las horas que se consideran críticas. Esta medida se impondrá hasta la calle número 5. Hay otra limitación que se puede aplicar hasta la calle 41. La medida definitiva se conocerá en las próximas horas”, puntualizó.