En política no parece ser correcto eso de “comerse el tigre y tenerle miedo al cuero”, pero en plena campaña de primarias y pensando más allá, noviembre y las elecciones intermedias, parece ser que temerle al cuero, es una mejor estrategia.
Según reporta Microsoft Network, MSN: “Los candidatos en carreras competitivas a menudo moderan las posiciones que tomaron para ganar las primarias de su partido y se vuelven hacia temas que creen que son más populares entre los votantes. Este año, los candidatos republicanos en contiendas reñidas parecen estar alejándose del líder de facto de su partido, el expresidente Donald Trump, y uno de los temas que animan al movimiento conservador, el aborto”.
The Washington Post, afirma que «Al menos nueve candidatos republicanos al Congreso han borrado o modificado las referencias a Trump o al aborto de sus perfiles en línea en los últimos meses, distanciándose de temas divisivos que, según algunos estrategas republicanos, son dos de las mayores responsabilidades del partido posterior al Labor Day y antes del día de las elecciones».
En el sitio web del candidato republicano al Senado, en Arizona, Blake Masters, ya no se declara su apoyo a una «ley federal de persona» o lo que él llama «100 por ciento pro-vida», y también desapareció la afirmación falsa de que «Trump estaría sentado en la Oficina Oval» si «Hubiésemos tenido una elección libre y justa».
La aspirante al Congreso del Partido Republicano de Virginia, Yesli Vega, eliminó «Designado por Trump» de su biografía de Twitter. El candidato al Congreso del Partido Republicano de Carolina del Norte, Bo Hines, ya no es «100 por ciento pro-vida» o «100 por ciento pro-Trump» en su sitio de campaña. La candidata al Congreso Barbara Kirkmeyer, por el Partido Republicano de Colorado, eliminó su apoyo a la «Santidad de la vida» y todas las demás menciones al aborto de su sitio web(PASADO A SERGIO).
En Michigan, el senador estatal Tom Barrett (R), que está tratando de derrocar a la representante Elissa Slotkin (D), no es «un consistente legislador pro-vida» como lo afirmaba.
Según Microsoft Network, MSN:Los legisladores dan varias razones para los cambios en sus sitios web, pero los estrategas republicanos dicen que los republicanos pierden al apoyar el aborto y ganan al convertir las elecciones intermedias en un referéndum sobre la administración del presidente Biden. Muchos demócratas de distritos cambiantes, por el contrario, ven el derecho al aborto y la lucha contra las conspiraciones electorales de Trump como ganadores electorales”
Los mejores tenistas profesionales del mundo estarán en la cancha en Hard Rock Stadium de…
Vuelven a agitarse las sospechas sobre la fuga del laboratorio del Covid en Wuhan. El…
Adriana, de nacionalidad venezolana habló en televisión sobre la agresión xenófoba que sufrió hace unos…
El primer y fugaz encuentro entre EEUU y Rusia desde que empezó la guerra confirma…
Actualmente, el gobierno y la sociedad de los Estados Unidos está enfrentando una de las…
En el espacio “Inmigra Ya”, la abogada experta en migración, Mirtha Fadul, de la firma…