El cantante y productor musical José Luis Cheo Pardo comentó en entrevista para César Miguel Rondón cuáles fueron las enseñanzas de este 2020. «Este ha sido un año para no pensar en lo que queremos sino en lo que tenemos, para pensar en las bases y agradecerlo».
Para el artista, lo más destacable han sido las relaciones personales y cómo se han fomentado los encuentros a través de los medios de comunicación debido a la pandemia del COVID-19; utilizando estos recursos para acercar a muchas personas que capaz no siempre tenían contacto por la distancia.
Lea también: De Venezuela Soy: la canción para los migrantes venezolanos
«Nos volvimos un animal que toma y toma del planeta pero nunca da; para eso tenemos que pensar en hacer ese círculo; para seguir recibiendo, ¿Qué tenemos que hacer nosotros para dar?»; así reflexiona Pardo sobre lo que pudo entender de este año.
También, el cantante dijo que pudo aprender a ser resiliente y que es una palabra en la que busca afincarse en medio de las adversidades.
Para cerrar, Pardo considera que los venezolanos se han dedicado a entender el pasado, por lo que se podrá entender mucho mejor el futuro que está por venir.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias como ésta