El cantautor venezolano, Yordano Di Marzo, presentó recientemente su nueva placa discográfica titulada «Después de todo». Esta, es la primera producción de artista tras vencer una dura batalla contra un cáncer de médula que lo alejó por seis años del escenario musical.
El disco recopila 13 canciones escritas a lo largo de su lucha con la enfermedad. Incluidos un tema homónimo del álbum y el primer sencillo llamado «Enamorarnos otra vez».
En una entrevista para el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón, el compositor venezolano no solo reveló algunos detalles sobre el reciente trabajo que ha publicado, sino también, sobre su nueva etapa de recuperación.
En principio, Di Marzo comentó que «Después de todo» es una producción que surge luego de enfrentar un período «muy vulnerable y frágil» de su vida, en donde muchas veces se vio forzado a dejar «literalmente el pellejo».
Sin embargo, en un grito de optimismo, el artista agregó en este disco una canción titulada «Para qué llorar», cuya letra describió como una conversación consigo mismo frente al espejo.
Ver más: Fito Páez estrenó su nuevo álbum físico y el videoclip de ‘La canción de las bestias’
A propósito de unas de sus canciones que habla sobre «los peajes que te cobra la vida por el tiempo extra que te da», Yordano dijo que más allá de implicar un pago, los peajes también te permiten «pasar hacia otro lado».
Sobre el músico y productor Cheo Pardo, quien aparece en el video del tema llamado «Después de todo», el cantante resaltó que su presencia fue muy importante para el disco.
«Cheo es un amigo tardío», confesó.
Al mismo tiempo, hizo honores a su esposa Yuri Bastidas con quien aseguró estar teniendo una convivencia muy cercana desde que se mudaron a Nueva York.
«Yuri fue quien llamó a Cheo cuando salí del trasplante e inmediatamente hicimos click», contó durante la entrevista.
De hecho, en el video de «Después de todo» (que ya está disponible en todas las plataformas digitales) la pareja aparece en distintas locaciones de Brooklyn y Manhattan.
Yordano confesó que la intervención de Bastidas en el proceso del disco fue directa, y que incluso, «hubo muchos aportes» de su parte.
América Digital
Para más información síguenos en nuestras redes sociales