Como es costumbre en todas las navidades, César Miguel Rondón despide el año con un último programa cargado de emociones, recuerdos, anécdotas y, por supuesto, lleno de música navideña que hace subir al máximo las emociones.
En este 2022, el ritmo de la parranda navideña lo puso la violinista, Daniela Padrón, Sujeid Mijares, el cuatrista Héctor Molina, y en la percusión, Leonard García.
Este parrandón se abrió con el aguinaldo «Corre Caballito», y justo empataron con «El Niño Criollo».
Recordando, Leonard García dijo que comenzó a pasar sus navidades en Valencia, pero en una gira las fiestas coincidieron con un viaje a Holanda. Por su parte, Molina afirmó que sus navidades siempre fueron en Mérida, Venezuela. Mijares, por su parte, indicó que las navidades que más recuerda fueron en el interior de Venezuela. Por último, Padrón destacó que pasó una navidad en Francia y Estados Unidos, pero no ha habido navidad igual que en casa de su familia en Caracas.
Luego, cantaron las parrandaa llamadaa «Cantemos, Cantemos», «Din, Din, Din», y «Tucusito, Tucusito»
Posteriormente, todos los invitados recordaron a la infancia. Padrón, recordó que dejaba sus zapatos abajo en el arbolito, para que el niño Jesús dejara los regalos. García señaló que su mamá colocaba el árbol de navidad en el techo, al revés. Mijares afirmó que recuerda el proceso del montaje de navidad, cuando bebía ponche de crema, escuchando aguinaldos y gaitas. Por su parte, Molina, comentó que celebraba el «Año Viejo».
Posteriormente, cantaron «El Niño Jesús Llnero», «Niño Lindo», y «Mi Burrito Sabanero»
En el siguiente segmento, la agrupación Encantus Voices tocó el aguinaldo «Que Navidad»y «Esta Bella Noche».
Finalmente, cantaron «Al Llegar Aquí» y un Popurrí de Aguinaldos.