Durante esta cuarta semana de competencia, la tónica de resultados y posiciones se ha mantenido. Sin embargo, sà ha habido algunos ligeros cambios en la tabla de clasificación. Dentro de las principales modificaciones aparece el crecimiento de los Leones del Caracas, quiénes se encuentran ahora mucho más fortalecidos y consolidados en la segunda posición de la división central. Por su parte, los Tiburones de la Guaira siguen sumergidos en la mala racha.
Tras tener un récord negativo durante todo lo que va de temporada y sin poder escapar de la última posición de la división, los Tiburones de la Guaira han decidido designar como mánager a Russell Vásquez en sustitución de Gustavo Molina.
El conjunto escualo posee actualmente un récord de 7 victorias y 15 derrotas. Se ubican a 5 juegos de diferencia del primer lugar de la División Central.
Ver más: Atlético de Madrid y Real Madrid empatados en la cima de LaLiga
Por otro lado, tenemos a unos Leones del Caracas que han logrado revertir su circunstancial mala racha de la tercera semana. Con una seguidilla de victorias se han puesto en la lucha directa por el primer lugar, a tan solo un juego de diferencia de los Caribes de Anzoátegui. A pesar de caer por una abultada diferencia ante Cardenales en el cierre de la semana, el balance del equipo capitalino en un mes de actividad es sumamente positivo.
Otro de los factores delicados que salieron a relucir durante esta semana, fue la situación de los Tigres ante el COVID-19. La junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran notificaron la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los dÃas 20, 22, 23 y 26 de diciembre, luego de conocerse más de siete resultados positivos de la última prueba PCR de este equipo.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias