La contienda electoral no termina, cambió de terreno. Ahora es un asunto de pericia y experticia legal. Parte de una estrategia que se inició antes de las propias votaciones, cuando ya habÃan introducido 300 demandas judiciales.
En un artÃculo publicado por Propublica, el abogado y periodista Ian MacDougal, que “Es bastante fácil para la campaña de Trump demandar por irregularidades, pero es mucho más difÃcil presentar pruebas de irregularidades o un argumento jurÃdico convincenteâ€
El miércoles 4 de noviembre, el presidente Donald Trump dijo que solicitará a la Corte Suprema que se suspenda el recuento de las papeletas porque la elección ha estado plagada de fraudes, pese a afirmar, sin pruebas, que habÃa ganado un segundo mandato, contando a Georgia y Carolina del Norte en ese triunfo.
César Miguel Rondón aborda el tema con Dana Milbank, Columnista de opinión de The Washington Post, licenciado en Ciencias PolÃticas de la Universidad de Yale, autor de tres libros sobre polÃtica, incluido el bestseller «Homo Politicus» y  José de Bastos, Periodista y politólogo.